Shaklee

 

(773) 983-8710

mariluserrano10@gmail.com

http://mariluserrano.myshaklee.com

https://www.facebook.com/marilu.serrano.7583

 

Marilu Serrano

Mi historia en Shaklee, comenzo cuando yo era muy joven, con muy mala salud y digestión que me estaba llevando a tener un muy pobre sistema inmunológico. Sufria de alergias, anginas, bronquitis, y calambres en mis huesos, por mencionar algunos de ellos... y nunca pense que todo esto era consecuencia de la pobre digestión, debido a mi mala alimentación.

 

Una señora me dijo que yo podía mejorar mi salud digestiva, con un tratamiento de limpieza  o "detox" y en esa época tome:   Alfalfa, Herb-Lax, y fibra, ahi fue donde agregue proteína y vita lea,  mi sorpresa fue cuando note que en tres dias mi salud digestiva estaba mejorando, y fue ahí, cuando quise escuchar de la gran oportunidad que  Shaklee Corporation me ofrecia!!!

 

Estaba llena de suenos y metas en mi vida, gracias a esta fabulosa oportunidad, que me a brindado una salud óptima, belleza, juventud y la libertad financiera que me da la satisfacción de hacer con mi tiempo lo que mas me gusta!!!

 

He podido viajar a muchas partes de el mundo todo pagado, 5 estrellas, de la talla de

Australia, visitando una de las 7 maravillas de el mundo "The Great  Barrier Reef"  visitando piases como España, Londres, Suiza, Hawaii, por solo mencionar algunos de ellos, también e ganado  7 carros de bono de nuestra compania, vivo en la casa de mis suenos, pero lo mas importante de todo es que e podido ayudar a miles de personas a mejorar su salud, economía, para ellos y sus familias.

 

My Shaklee Story